Los textiles que utilizás en tu centro de estética o spa tienen un impacto enorme en la experiencia que les brindás a tus clientes.
Conocé los textiles para spa y centro de estética de Liliana San Miguel
En Liliana San Miguel tenemos todo lo que necesitás para hacer que cada visita a tu establecimiento sea memorable.
Suavidad y durabilidad para tus camillas
Las camillas son el escenario de todos tus tratamientos , por eso contamos con sábanas de 100% algodón para utilizar como base, que garantizan suavidad, son transpirables y, además, resisten el uso intensivo sin perder calidad . Podés elegir el tamaño que más te convenga o ajustarla a la camilla según lo requieras.
Toallas: comodidad en cada tratamiento
No todas las toallas son iguales, y en un centro de estética y spa, esto importa más de lo que creés. Necesitás una toalla que se adapte perfectamente a cada tratamiento , por ejemplo: toallas más pequeñas para faciales, pies, o tamaños más grandes para masajes corporales.
Con
toallas de 100% algodón
asegurás que sean suaves, absorbentes y listas para brindar el máximo confort.
Con las toallas de Liliana San Miguel podés
agregar el logo de tu establecimiento
, dándole un toque de distinción que no pasa desapercibido.
Batas y Pantuflas: detalles que marcan la diferencia
Nuestras batas de algodón, con cuello smoking están disponibles en una variedad de talles y gramajes , ideales para ofrecer una experiencia de confort única. Además contamos con pantuflas en diferentes talles , así vas a lograr que cada cliente se sienta cuidado hasta el último detalle.
Cuando elegís textiles de calidad, estás invirtiendo en la experiencia de tus clientes . Cada producto que utilizás es una oportunidad de demostrar que querés brindarles lo mejor.
En Liliana San Miguel entendemos que cada centro de estética y spa tiene su estilo y necesidades. Por eso, ofrecemos una variedad de textiles de alta calidad para que se adapten perfectamente a tu marca. Con nuestros productos vas a crear un ambiente que tus clientes van a recordar y recomendar. ¡Contactanos!